Menú Cerrar

Certificados del Sistema de Gestión

Nos enorgullece compartir que nuestra empresa ha obtenido la certificación de calidad del Sistema de Gestión, respaldada por los prestigiosos certificados ISO 27001, ISO 9001 y 20000-1. Este logro demuestra nuestro compromiso con los más altos estándares en seguridad de la información, calidad y gestión de servicios. La certificación ISO 27001 valida nuestra dedicación a salvaguardar la seguridad de la información, mientras que los certificados ISO 9001 y 20000-1 reflejan nuestro compromiso con la excelencia en calidad y gestión de servicios. Estas certificaciones son un testimonio de nuestra constante búsqueda de la perfección y el cumplimiento de normativas internacionales reconocidas. Confíe en una empresa que no solo se esfuerza por alcanzar la excelencia, sino que la certificación respalda nuestro compromiso con la calidad y la seguridad en todos los aspectos de nuestras operaciones.

SysCafé se encuentra certificada en la norma Internacional ISO 9001:2015, la cual emplea el enfoque a procesos, que incorpora el ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (PHVA) y el pensamiento basado en riesgos.

El enfoque a procesos permite a una organización planificar sus procesos y sus interacciones. El ciclo PHVA permite a una organización asegurarse de que sus procesos cuenten con recursos y se gestionen adecuadamente, y que las oportunidades de mejora se determinen y se actúe en consecuencia.

El pensamiento basado en riesgos permite a una organización determinar los factores que podrían causar que sus procesos y su sistema de gestión de la calidad se desvíen de los resultados planificados, para poner en marcha controles preventivos para minimizar los efectos negativos y maximizar el uso de las oportunidades a medida que surjan.

  

El objetivo es de velar por todo el sistema de seguridad de la información: 

  • Gestión de activos de información  
  • Gestión de riesgos de SI y riesgos  
  • Seguridad de las operaciones 
  • Mantenimiento y seguridad de los equipos  
  • Seguridad física del entorno 
  • Control de Acceso a seguridad de Redes 

Su objetivo es proporcionar requisitos para implementar mantener y mejorar continua mente un Sistema de Gestión de Servicios, estas normas se integran por:   

  1. Contexto a la organización 
  2. Liderazgo 
  3. Planificación  
  4. Soporte  
  5. Operación  
  6. Evaluación de Desempeño 
  7. Mejora 
SysCafé Software de gestión  empresarial
Sobre nosotros
Legal
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram